DentalStocks

¡un mundo odontológico

en sus manos!

  • Atención
  • Equipos actualizados
  • Servicios
  • Usuarios satisfechos
Quienes Somos

Somos una empresa dedicada al TRATAMIENTO ODONTOLÓGICO PROFESIONAL, cuyo objetivo principal es la SATISFACCIÓN TOTAL de nuestros pacientes, a través de diagnósticos y tratamientos exitosos, a precios al alcance de cualquier bolsillo.

Nuestro Centro Odontológico presta servicios profesionales en varias ciudades de la región.

Tenemos un sistema de salud dental innovador, acorde a las necesidades del país, con un mismo estilo de trabajo y con la última tecnología, además con profesionales de alto nivel.

Con la prestación de nuestros servicios odontológicos gozamos del reconocimiento y prestigio de nuestros Pacientes Particulares, Afiliados, Compañías de Seguros, Autoseguros Empresariales e Instituciones más importantes a nivel regional, gracias al esfuerzo y seriedad de nuestros profesionales.

Adoptamos la calidad y garantía odontológica del servicio al paciente como objetivos y filosofía de la empresa, como motivadores de nuestra actitud personal y corporativa en todas las acciones que realizamos.

Por estas y muchas razones, marcamos la diferencia.

CONFIE EN NOSOTROS

Misión y Visión

"Ser reconocidos como la mejor y más eficiente empresa odontológica del Occidente del País, a través del crecimiento de nuestro servicio de SEGURO ODONTOLÓGICO, además del resto de nuestros servicios, que servirá de base para el crecimiento de la empresa y así poder llegar a más ciudades del territorio nacional”

"Ofrecer a nuestros pacientes servicios odontológicos de alta calidad en todas las especialidades, a cargo de profesionales competentes con soporte tecnológico y esmerada atención."