DentalStocks

¡un mundo odontológico

en sus manos!

  • Atención
  • Equipos actualizados
  • Servicios
  • Usuarios satisfechos
Seguro Odontológico

Los beneficios que proporciona nuestro SEGURO ODONTOLÓGICO son para el trabajador y para sus familiares directos, que son: Padre, Madre, hijos y esposa o esposo y tomando la consideracion de agregar a los hermanos.

Cobertura Odontológica

La Cobertura de Servicios Odontológicos que le ofrece nuestro SEGURO ODONTOLÓGICO, pone a su disposición una cantidad de especialistas que cuidan y protegen tu salud bucal con una atención de alta calidad sin preexistencia, límites para las consultas, plazos de espera o limitaciones sin limite en el número de consultas.

Medicina Bucal

Examen Clínico, Historia Clínica, Diagnóstico, Pronóstico Bucal y Plan de Tratamiento.

Prevención

Sellantes de Fosas y Fisuras, Aplicación Típica de Flúor, Enseñanza de las Técnicas de Cepillado, Uso del Hilo Dental, Higiene Bucal y Profilaxis Dental.

Periodoncia

Tartrectomía (Remoción del Cálculo Dental) y Profilaxis Dental.

Restauradora y Operatoria

Restauraciones con Amalgamas (en dientes posteriores), Restauraciones con Resinas Fotocuradas (en dientes anteriores) y Vidrios ionoméricos (en restauraciones clase V y como base cavitaria).

Cirugía

Exodoncias simples o extracciones no quirúrgicas (en dientes permanentes, temporales, restos radiculares y dientes fracturados).

Endodoncia

Tratamientos de Conducto Mono y Multiradiculares en dientes permanentes.

Radiología

Radiografías de tipo Coronal y Periapical para examen clínico y tratamientos amparados en la cobertura.

Emergencias

Eliminación del dolor y molestias bucales de toda índole. Emergencias por traumatismos en dientes anteriores en accidentes. Emergencias por traumatismos en dientes anteriores en accidentes causados a terceros por EL ASEGURADO.

Seguro Odontológico Familiar
Planes y Costos
Pre Afiliación de Seguro Odontológico
Rellene con los datos requeridos la afiliación electrónica, luego al enviar la misma, recibirá un correo el cual debe imprimir y llevar a la sede principal para concretar la afiliación.